Cap 1
Desperté agitada, sudando. Mire a mí alrededor como es costumbre, para asegurarme de estar en mi habitación... Me siento en el borde de la cama mirando hacia aquellas desgastadas y sucias pantuflas cerca de mis pies...
¿Cuándo se detendrán estos malditos sueños? estoy harta de no poder dormir bien... ¿quién es él y porque aparece en mis sueños? ¿Por qué siempre son el en mismo lugar?... quizá debería dejar de ver tantas películas de terror y dulces antes de ir a dormir... quizá es eso...
Bostezo cansadamente y estiro un poco mis pies para deslizarlos dentro de las pantuflas, me levanto y camino arrastrando los pies hasta el espejo que se encuentra frente a mí... me miro en él y me detallo. Ojos pequeños de un color claro...verdes...oscuros ahora por el cansancio... los rodean unas enormes bolsas que delatan lo poco que he dormido... una nariz pequeña... hasta podría ser tierna si no asustara con las telarañas color rojizo a las que le llamo cabello.... unos muy secos y pálidos labios... luzco como un jodido zombie!... intento limpiar con un algodón un poco del maquillaje que aún queda en mis ojos, cuando vuelvo a dirigir la vista al espejo. Doy un casi grito que es callado por mis manos, cubriendo mi boca.. ¿QUE MIERDA HACE El AHÍ? debo estar soñando! noto su mirada confundida y su rostro ponerse pálido...¿es real? curiosa... Acerco mi mano al espejo... temblando para ser sincera... él no se mueve, no es mi reflejo...
Me analiza por unos momentos y veo que repite mi acción... pone su mano en el lugar donde supongo que el ve la mía, las alejamos rápidamente retrocediendo asustados... es real... Joder Enserio es real! sentí su mano... Su piel y el sintió la mía! pienso en gritar y salir corriendo... pienso en esconderme entre las cobijas y esperar a poder despertar y que esto solo sea parte de otro estúpido sueño...pero solo nos quedamos ahí... Mirándonos a través de aquel "cristal" sintiendo esa extraña sensación en nuestra mano... intentando comprender.
Ahora me pregunto si él puede escucharme. Susurro un "hola" con algo de miedo pero él no responde, solo se queda ahí mirando... veo sus labios moverse, pronunciando una palabra que no puedo escuchar... no podemos hablar. ¿Cómo voy a saber quién es él? ¿Qué hace ahí? ¿Porque puede verme... Y yo a él? quizá esto no es un espejo... si no una especie de ventana... vale estoy enloqueciendo.... acerco mi mano al espejo y él lo nota, solo mira confundido un rato y luego decide poner su mano igual que lo hice yo, siento un escalofrío en mi cuerpo cuando logro sentir su piel, asustada retiro mi mano muy rápido, él está pálido, se ha quedado congelado ahí... creo que tiene miedo....igual que yo.
Cuando recién Comenzaron esos extraños sueños le conté a mis padres.... decían que solo era un sueño recurrente, que era normal.... eso fue hace 2 años, yo no creo que sea normal.... y ahora también dudo que sean solo sueños.... hace una semana les conté sobre lo ocurrido con el espejo de mi habitación, han quitado aquel espejo y me obligan a ir a un maldito psicólogo, dicen que estoy muy grande para amigos imaginarios, ¡me creen loca!. El psicólogo de hecho me agrada a pesar de que siempre he creído que son presumidos e idiotas, que solo te dicen que estás loco y que todo es falso sin importar nada, el doctor Williams es agradable... y cree en lo que digo, dice que hay cosas que no podemos explicar y que solo pocas personas pueden ver o escuchar, que a veces quienes dicen más locos estar, son quienes más cerca de la realidad están... Hemos hecho un seguimiento de lo que ocurre en mis sueños, me ha pedido que guarde el secreto porque si alguien sabe esto, sería peligroso, investigadores idiotas que solo quieren fama y dinero, personas incrédulas que creerán que estoy loca y me llevaran a un hospital psiquiátrico.... dice que podemos descubrir de que trata todo esto, aun no entiendo porque quiere ayudarme... ¿porque su interés?
Ha pasado un mes...despierto con marcas en mi cuerpo, cansada como si hubiera corrido kilómetros... no entiendo porque. Williams dice que está relacionado con el chico del espejo y mis sueños, dice que hay una conexión, y que debo intentar controlar lo que suceda en mis sueños para no herirme e intentar averiguar quién es el chico, y preguntarle cosas, así podríamos descubrir porque me busca a mí, y porque.
La profesora está hablando hace más de media hora y yo no entiendo nada, solo escucho ruidos mientras hago dibujos en mi libreta.... intento dibujar cada escenario y cada cosa que recuerde de mis sueños, tengo una libreta llena de dibujos sobre el lugar de mis sueños y también dibujos del chico que aparece en ellos, cada que me veo en un maldito espejo esta Él ahí, me enoja, lo veo en todos lados no me deja en paz y sigo sin saber quién es y que quiere! miro fijamente mi dibujo de Él, es lindo... pero no es real...
escribo en el papel "not real" con una linda caligrafía, observó el dibujo y de la nada aparece una "X" sobre la palabra "not", en color rojo.... todo lo que está en mi libreta es con pluma negra… ¿de dónde ha salido eso? quiero hacer otra prueba y busco una hija limpia en mi libreta, escribo una pregunta.
"¿chico del espejo?"
después de un momento aparece una respuesta en rojo justo debajo de mi pregunta. "y de tus sueños... ;) “bueno, tiene sentido del humor....
he encontrado un modo de comunicarme, no entiendo cómo, pero puedo hablarle... Al Menos en un lugar diferente a los sueños...
"¿nombre?" escribo justo debajo.
"Claro, como todas las personas!"
vale se hace el gracioso, que molesto.
"¿Y cuál es? basta de bromas...."
"aburrida. Soy...
- "¿Luke?... ¿Enserio?, yo esperaba un nombre más misterioso o algo así... soy Emily”
- "Típico nombre de niñita mimada y creída, tu nombre tampoco es muy especial chica del espejo"
-" TU eres el chico del espejo...por cierto, ¿qué rayos haces ahí? ¿Acaso tienes una ventana espía a mi habitación? PERVERTIDO "
- " no te espío! ugh ¿porque las chicas como tú siempre piensan que todos se mueren por ellas? y tú eres quien aparece con su cara de zombie cada mañana en el espejo de mi habitación, si los jefes se enteran... "
-"¿que jefes?... y ¿COMO QUE CARA DE ZOMBIE? "
Señorita Thompson, quizá quiera compartir es que le parece tan divertido.
¡Joder, joder, joder! ¿y ahora? si lee esto seguro llama a mis padres y me encerraran en un manicomio, malditos profesores metidos…
"uh no... no tengo nada aquí, se…señor... "
El idiota del profesor camino hasta mí y tomo mi libreta, cerré los ojos esperando que se burlara pero lo dejo en mi mesa de nuevo y siguió, mire mi libreta y estaba en blanco... ¿QUE? Valla mierda…
Al borde de la libreta, en la parte inferior apareció algo escrito.
"Me debes una, esta noche tú pagas la cuenta"
(Esta es la primera parte de la historia, todavía es un borrador pero me gustaría saber si les gusta)
Comentarios
Publicar un comentario