Cap 2

Señorita Thompson, quizá quiera compartir es que le parece tan divertido.

¡maldición! ¿y ahora? si lee esto seguro llama a mis padres y me encerraran en un manicomio, malditos profesores metidos…
"uh no... no tengo nada aquí, se…señor... "
El idiota del profesor camino hasta mí y tomo mi libreta, cerré los ojos esperando que se burlara pero lo dejo en mi mesa de nuevo y siguió, mire mi libreta y estaba en blanco... ¿QUE? Valla mierda…

Al borde de la libreta, en la parte inferior apareció algo escrito.
"Me debes una, esta noche tú pagas la cuenta"

¿Acaso la gente está enloqueciendo? ¿o soy yo la loca?
" ¿a qué te refieres con esta noche? y ¿de qué mierda hablas?”

-" En la cena, Cuando vengas esta noche, como siempre... por cierto, ¿tienes doble identidad acaso? Se supone que te llamas Lottie”


- " ¿cómo que iré esta noche? ¿Siempre? ¿Cuándo he ido? ni siquiera sé dónde estás .... y no me llamo Lottie, soy Emily ya te lo dije”
-" Cada noche nos reunimos aquí, en cuartel...aún estamos planeando el siguiente ataque al otro lado... ¿acaso no recuerdas nada? y los jefes te necesitan. ¿Qué clase de preguntas haces, loca?... Y , te llamas Lottie. "

No entiendo nada, yo no me llamo Lottie. No sé quiénes son los malditos jefes, no se cual supuesto cuartel ni nada... me está tomando del pelo este chico...

“¿cómo se supone que llegue hasta ahí?"
- " como siempre Lottie, duerme... "
Recordé mis dibujos, si él puede escribir a través de esto, podría mostrarme donde debo ir.

-"¿sabes dibujar? ¿Podrías mostrarme aquel lugar?"

-"Es el lugar que dibujas en mi libreta todo el tiempo, por cierto ¿porque me dibujas tanto? ya veo que te vuelvo loca, nena”
...
¿Que? ¡Esta de coña! Tengo las mejillas rojas ahora, genial...
¿Es el mismo lugar con el que sueño?
 Es demasiada información... debo ver a will, él me ayudara con esto... ¡amara lo que voy a contarle!

-"presumido, YO dibujo en MI libreta, y NO me gustas. Te dibuje porque te veía en todos lados y quería saber quién eras.... ya deja de molestar niño…"

-" Como digas "Emily" "

Idiota.
Esta tarde tuve cita con will, le conté lo que había ocurrido pero al principio no me creyó, y entiendo es difícil creer que me comunique con alguien que esta en quien sabe donde a través de mi propia libreta, así que decidí mostrarle lo que había en ella.

-Bien aquí esta..
-Pero es posible que fuera tu propia letra, que lo hubieras escrito tu misma
-¡no fui yo! fue el, estoy segura, ¡joder! ¿¡acaso tu también comenzaras a decir que estoy loca?!
-cálmate emily, no te exaltes... solo digo que, no puedo estar seguro de que halla sido Ese chico quien escribió ahí... desde... otro lugar... que no sabemos si es de esta dimensión o de alguna otra...
-¿porque no me crees ahora? te he contado todo, siempre me creíste, ¿porque ahora no?

lanzó un gran suspiro, como si no quisiera decir lo que dirá
-tus padres, dejarán de enviarte conmigo, esto es todo.
-¿Que? pero, ¡eso no tiene nada que ver! se supone que somos amigos...
-escucha Emily, Tus padres me pagaron, para hacer que te sintieras bien, me pagaban para "creer" en todo lo que me contaras y que no pensaras que estabas loca, para que tuvieras alguien con quien desahogarte

No podía creer esto, me sentía destrozada, la única persona en quien confiaba me mintió y jamás creyó en mi. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y mi corazón se rompía en miles de pedazos.

-¿Como pudiste hacerme esto? Sabes lo importante que era para mi... Solo te importaba el maldito dinero que te daban mis estúpidos padres, ¡TE ODIO!
Le grite rompiendo en llanto, de odio, de dolor, decepción, lance todo lo que había en su escritorio y salí corriendo de ahí.
Llegue a casa y mis padres al parecer me esperaban, quizá para intentar consolarme o quizá para pedirme que entienda que estoy inventando todo lo que veo... en este momento no los veo como mis padres, los veo como desconocidos, unos completos extraños para mi. Los miro con desprecio y rencor
- ¿Que sigue ahora? ¿Un manicomio?
les pregunto sarcásticamente, herida y enojada.

-Lamentamos lo que paso hija, pero era por tu bien... Creímos que si había alguien en quien confiaras y creyera todo lo que decías, luego te dieras cuenta que era solo tu imaginación.

-Pero fue un error.
dijo mi padre interrumpiendo
-estoy harto, llamaron de tu escuela de nuevo Emilia, dicen que te la pasas "en tu mundo" haciendo dibujos de cosas que no existen
-SI ES REAL
grite furiosa
- NO ES REAL. NADA DE ESO ES REAL EMILIA ENTIENDE NO EXISTE NINGÚN MUNDO DETRÁS DE TU ESTÚPIDO ESPEJO

Tenía los ojos llenos de lagrimas
-No puedes entender lo que no ves, ¿verdad? crees que estoy loca...
-No lo puedo ver, porque no existe, Emilia los doctores dicen que sufres de esquizofrenia... tienes que entender por una maldita vez que estas enferma y que todo lo que dices ver no existe, debes dejar esa estupidez de una vez para poder ayudarte hija, ya me canse que todas las vecinas estén sintiendo lastima por "mi hija loca"
Mama intento abrazarme pero me aleje de ella bruscamente
-eso es lo que ustedes piensan de mi, lo que todos piensan, si tanto sufrimiento les causa mi existencia quizá debería morir y dejarlos ser felices
Subí a mi habitación corriendo y cerré con
seguro, no contuve el llanto mas tiempo.
Me pare frente a mi espejo, me vi ahí parada, como una idiota llorando, como la loca que todos creen que soy, pero ya no mas.
Le di un puñetazo al espejo rompiéndolo justo en el centro, haciendo que miles de fragmentos volaran por todos lados, algunos clavándose en mis nudillos, apreté mi mano con fuerza, estaba sangrando...
En ese momento vi la solución a toda La mierda que es mi vida, escuche golpes en la puerta supongo que son mis padres, ya no sufrirán tampoco por tener una hija loca... Tome uno de los fragmentos del espejo y lo apreté contra mi muñeca, calcule la que seria ( según la maestra de biología) la vena principal ahí, y cerré los ojos

- A la mierda todo!
deslice el vidrio con fuerza, sentí un dolor horrible que me hizo llorar aun mas pero estaba feliz, terminaría con todo esto.
mire al espejo ( o lo que queda) y sonreí
-Adiós Luke...

-¡ABRE LA MALDITA PUERTA EMILIA!


gritaba mi padre desde afuera, me sentía tan débil y veía la sangre deslizarse por mi brazo hasta caer en el suelo, pocos segundos después todo se tornó oscuro.


Comentarios

Entradas populares de este blog